11 Diciembre 2020

NO SE DEJE SORPRENDER

Kolpa convoca, evalúa, selecciona y contrata a su personal de trabajo, así como a sus proveedores de bienes y servicios, de manera directa, sin recurrir a intermediarios y a través de sus medios oficiales de comunicación externa. Además, advertimos que nuestros ejecutivos, funcionarios y trabajadores NO utilizan su nombre, teléfono, redes sociales u otros medios de comunicación personal para realizar convocatorias laborales, contactar candidatos, coordinar procesos de selección de personal, ni requerir la provisión de bienes y/o servicios para nuestra compañía. 

Prevenimos al público que nuestra compañía, sus funcionarios y ejecutivos JAMÁS exigen pagos en dinero o especie a candidatos y postores para ocupar puestos de trabajo o para proveer de bienes y servicios a Kolpa. 

Los únicos medios oficiales de comunicación con nuestra compañía para todos los fines de nuestros procesos de selección de personal son los siguientes: 

•    Linkedin:  linkedin.com/company/kolpa
    Bumeran:  bumeran.com.pe/perfiles/empresa_compania-minera-kolpa-s.a._13068394.html
•    Buzón de Selección: seleccion@kolpa.com.pe
•    Línea telefónica: (01) 6154900


Asimismo, informamos al público en general que vienen circulando órdenes de compra FALSAS que NO son aprobadas ni emitidas por Kolpa. Al respecto, advertimos que nuestro único canal oficial y auténtico de compras es a través de nuestra área de Logística.
En este sentido, alertamos a la comunidad que hay mafias de delincuentes y personas inescrupulosas que vienen emitiendo y circulando publicaciones, comunicaciones, órdenes de compra FALSAS, así como enlaces fraudulentos con nuestra compañía que, de forma ilícita, siniestra e irresponsable, utilizan nuestro nombre y suplantan la identidad de nuestros ejecutivos, colaboradores y excolaboradores, para cometer delitos de estafa, informáticos, entre otros, en agravio de nuestra compañía y terceros.
Si bien nuestra compañía viene ejecutando acciones legales al respecto, es necesario alertar al público en general para que no siga siendo sorprendido y perjudicado por este tipo de conductas ilícitas por parte de terceras personas totalmente ajenas a nuestra compañía.
 

Noticias y Publicaciones